Connect with us

Embajadores

Júnior Padilla anota, pero Jocoro pierde en cuartos de final en El Salvador

Publicado

El Jocoro FC club donde juegan los hondureños Júnior Padilla, Nissi Sauceda y Jairo Róchez, perdió de local 2-1 ante el Águila, en partido de ida de la fase de cuartos de final del torneo Clausura de la primera división de El Salvador.

Las acciones se efectuaron en el Complejo Deportivo Tierra de Fuego sede del Jocoro y en las mismas el equipo visitante abrió el marcador a los 14 minutos, tras un tiro libre de Kevin Espinoza.

El empate para los de casa lo hizo el hondureño Júnior Padilla, quien es el capitán de los fogoneros, al minuto 38 tras un potente disparo fuera del área.

El gol del triunfo para el Águila, lo hizo Kevin Espinoza, quien anotó su segundo de la noche y dejó con un pie en semifinales a su equipo.

Padilla, quien salió de titular, recibió tarjeta amarilla al minuto 14 y jugó todo el partido; por su parte su compatriota Nissi Sauceda ingresó a los 36 minutos en lugar de Enmanuel Hernández; mientras que Jairo Róchez, entró al juego en el segundo tiempo.

El club de los catrachos jugará la revancha ante el Águila, el sábado 14 en el estadio Juan Francisco Barraza de la localidad de San Miguel, para avanzar Jocoro necesita ganar por dos goles de diferencia. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.