Connect with us

Más de Honduras

Santiago Correa tiene como meta levantar la 13 con Real España

Publicado

La meta con Real España del uruguayo Santiago Correa, es levantar la copa número 13 con el cuadro aurinegro y para ello dice que va a trabajar con todo una vez que se retorne a la vida normal con la preparación para el siguiente torneo.

Manifestó que tuvo el agrado y alegría de celebrar el título de la Copa Premier Centroamericana, pero sueña con levantar una copa en el fútbol hondureño. “Quiero dejar huella en el club como lo han hecho otros compatriotas que me han antecedido en Real España”, agregó a Deportes TVC.
Sostuvo que el objetivo número uno es ser campeón y seguir creciendo como futbolista para der todo en el equipo y donde pueda estar en el futuro. Hasta el momento, Correa reconoce que ha hecho todo bien y está contento con la institución.
Cuando llegó a San Pedro Sula junto a dos compañeros, la afición aurinegra los calificó de ‘paquetes’, pero tomó las críticas con calma. “Como profesional estamos expuestos a las críticas, pero desde el primer momento traté de dejarlo todo en cada partido y eso hizo cambiar de pensamiento de la afición”.
Pese a todo, Correa resalta que desde que llegó se ha sentido en casa, porque ha tenido apoyo de la junta directiva y están pendientes preguntando si se sienten bien. (RH).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.