Connect with us

Más de Honduras

Tuvimos el coraje para rescatar el partido: Santiago Correa

Publicado

A pesar de que iban perdiendo el primer clásico de la temporada ante Olimpia y con 10 hombres por la expulsión del zaguero Getsel Montes, el volante uruguayo Santiago Correa asegura que a pesar de todo obtuvieron un importante empate dada las circunstancias con que terminaron el mismo.

«Con 10 hombres fuimos a buscar el empate, tuvimos el coraje de hacerlo, lo logramos porque estamos bien físicamente, eso lo mostramos y doblegamos el esfuerzo para no perder, eso muy importante para el equipo porque lo que se viene. Además los jóvenes mostraron que están para jugar este tipo de partidos grandes y en situaciones adversas», comentó.

De su debut post pandemia reconoció que fue grande esfuerzo pero se sintió bien: «fue positivo en lo personal, íbamos por los tres puntos pero por la forma en que se dio el juego fue importante arrancar sumando. En los últimos momentos sufrimos problemas musculares (calambres), pero en casi todo el juego fue bueno, me sentí de vuelta a las canchas, muy contento por el accionar del equipo después de tanto tiempo parado», aseveró.

Respecto al próximo partido ante el Platense, el volante uruguayo aseguró que deben irse acostumbrando a jugar más seguido, va ser agotador pero necesario: «tendremos actividad hasta dentro de 10 días, los profes sabrán que tipo de trabajos vamos hacer aunque ya hemos bajado las cargas de pre temporada. Sabemos que el próximo rival no será fácil, es un equipo muy aguerrido al que vamos a ver debutará el sábado ante el Vida», concluyó (GG).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.