Connect with us

Más de Honduras

«Queremos un clásico abierto pero a favor nuestro»: Santiago Correa

Publicado

La derrota de primer clásico sampedrano en el Apertura 2020-2021 ha calado hondo en el grupo de jugadoras y cuerpo técnico de Real España, por eso el mediocampista uruguayo Santiago Correa, anuncia que su equipo va con todo, respetando al rival, pero buscando tener un mejor partido y deseando ser respetados en su casa, el estado General Francisco Morazán.

«Los clásico en Uruguay son muy cerrados, acá los veo más emotivos, pero nosotros tenemos que abrirlos pero no como en la primera vuelta sino a nuestro favor. Tenemos el equipo muy capaz, los jugadores idóneos para buscar ganar y de paso superarlos en dos puntos, ya que estamos a uno de ellos», explicó el sudamericano.

A pesar de que se habla de que es el clásico más emotivo e importante del país por el espectáculo que siempre dan, considera que la lucha en el mediocampo estará muy fuerte y será clave: «ellos tienen buenos jugadores como Luis Garrido y Kervin Arriaga, pero nosotros trataremos de imponernos y ganar el luego sin discusión», agregó.

Correa reconoce que han pasado momentos difíciles, pero explica que en base a trabajo y unidad están mejor de cara al clásico: «hemo mejorado en los últimos dos partidos, tenemos confianza para hacer un gran partido y ganarlo el sábado. El profe ha trabajado en los errores cometidos para tener un mejor partido el sábado ante Marathón», concluyó.(GG).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.