Connect with us

Más de Honduras

Falleció ex presidente de la Liga Nacional

Publicado

El fútbol hondureño nuevamente está de luto, el expresidente de la Liga Profesional en el período 1989-1990, Neptaly López, falleció la noche del martes en San Pedro Sula, luego de que en las últimas semanas estuvo confinado en su casa de habitación con atenciones médicas de urgencia.

El dirigente que fue eterno secretario de Marathon en los años setentas y ochenta, también destacó como delegado verde en la Liga Nacional, ocupando la presidencia en 1989, compartiendo y decisiones con grandes ex dirigentes como el doctor Oscar Rivas, Rómulo López, Mario Laguardia, Héctor Godoy, Paulino López Sabillón, Abelardo Hernández, Gilberto Díaz (QDDG), Daniel Guerrero, Kliveth Bertrand (QDDG), Rodrigo Castillo Aguilar (QDDG) y su gerente administrativo, Oscar Villanueva Santos.

En el seno de Marathon compartió honores y decisiones con grandes dirigentes de la altura de Reginaldo Pantig, Jerónimo Sandoval, René Arturo Bendaña, José “Chepe” Yacamán, el ingeniero Moya Posas, entre otros, levantando la imagen de un equipo que estaba huérfano de títulos que comenzaron a gestarse en 1979 y 1985.

El recordado empresario de la industria de rótulos industriales fue sepultado este miércoles en San Pedro Sula, con un número limitado de amigos y familiares, por la situación de la Pandemia del Covid-19. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.