Connect with us

Más de Honduras

Hay lluvia de ideas para la siguiente temporada: Darío Cruz

Publicado

El vicepresidente de Lobos UPNFM, Darío Cruz, que un grupo de dirigentes tiene una lluvia de ideas que pueden convertirse en tormenta tropical, en relación de cómo de ser el próximo campeonato de la Primera División.

“Hay un whatsapp que estemos en comunicación un grupo de dirigentes que tienen muchas ideas como no descenso, parte económica, jugar con 12 equipos que la Liga ha descartado, el asunto de franquicias ante situación económica del país, porque se va a requerir gente que desee invertir en el fútbol”, dijo en Todo Deportes.

Manifestó que otros hablan de cambiar el formato y otras que se mantienen en discusión, y que aunque son atacadas, a la postre esas ideas van a dejar sembrado la forma de cómo se va a administrar el fútbol, porque reconoce que después de la pandemia todo va a cambiar y el deporte no es la excepción.

Agregó que se debe dar un salto y hacer algo distinto en el fútbol. “No debemos ver a los clubes como un feudo, los equipos son del público, hay que ofrecer algo nuevo para que la gente asista a los estadios, nos vean por televisión y los empresarios se animen a unirse al proyecto”.

En relación al descenso, Cruz considera que unos van a luchar que haya y otros que no. Y cree que desde el punto de vista competitivo no es cierto que los equipos no ofrezcan espectáculos, poniendo como ejemplo la MLS donde el primero de una conferencia contra el último de la otra disputan partidos de calidad.

En cuanto a la asamblea de la Liga en mes de julio, considera que si hay reunión será para hacer evaluación de los daños en los 10 equipos anular el torneo, porque no es el momento apropiado para volver. (RH).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.