Connect with us

Más de Honduras

Anthony Lozano jugará con camisa para lucha contra el COVID-19

Publicado

El equipo Cádiz, club donde milita el delantero hondureño Anthony Lozano, anunció el lanzamiento de una camiseta conmemorativa en honor a todas las personas y entes que están en plena lucha contra la pandemia del coronavirus.

El club que marcha puntero en la segunda división, utilizará en su primer partido la camisa en honor a todos los que no cesan en la lucha contra la mortal enfermedad.

El club anunció que la playera tendrá un novedoso diseño, con los colores blanco y azul -en homenaje a todos los sanitarios, y tendrá el logo de Bomberos, Farmacéuticos, Policía Local, Policía Nacional, Operación Balmis, Guardia Civil y Protección Civil; junto al escudo del Cádiz Club de Fútbol.

La misma estará a la venta para los aficionados del club y las ganancias de la misma serán donadas al Ministerio de Sanidad para la compra de material sanitario.

En España los equipos de primera y segunda división están a la espera que el Gobierno autorice finalmente la fecha concreta para pasar los test de evaluación a sus plantillas, y así comenzar con los trabajos de preparación para la reanudación del campeonato. (HN).

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.