Connect with us

Más de Honduras

En Colombia se espera reanudar el fútbol: Roger Rojas

Publicado

La Federación Colombiana de Fútbol y la Dimayor, presentaron el pasado lunes 19 de abril, un protocolo de salubridad con el fin de buscar la reactivación del fútbol profesional colombiano. La idea de los dirigentes es retomar el torneo a finales de mayo e inicios de junio.

Ante esa posibilidad el delantero hondureño del Deportes Tolima de la primera división de Colombia, Roger Rojas, dijo que les han comunicado que se mantengan realizando ejercicios, esperando se puede reanudar el certamen.

“Tengo entendido que la gobierno ya analizó con sus ministros y asesores el plan que elaboró una empresa inglesas y aparentemente es factible que pueda funcionar y esperan que se ponga en práctica en otras ligas”.

Manifestó que desde que se suspendió la competencia se ha mantenido en casa cumpliendo con las indicaciones de no salir y aprovecha el tiempo para ejercitarse, y disfrutar de su familia.

“Lo primero es llenarse de paciencia, porque es una pandemia que está afectando a todo el mundo y Colombia no es la excepción, pero tenemos que tener mucho optimismo que todo va a mejorar para volver a la normalidad”.

El Deportes Tolima participa en el campeonato colombiano y en la Copa Libertadores de América, en los que el catracho tiene anhelos de tener una destacada actuación anotando muchos goles. (RH).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.