Connect with us

Más de Honduras

Edrick Menjívar: el profe Troglio trata de sacar lo mejor de uno

Publicado

El guardameta de Olimpia, Edrick Menjívar, alaba el trabajo que realiza el entrenador argentino Pedro Troglio con el equipo, resaltando que es un profesional que tratar de sacar lo mejor de cada futbolista.

En el Instagram de Deportestvc, el jugador agregó “en cada charla el profe hace que saquemos la garra del hondureño, no dar pelota por perdida, siempre salir a ganar. Nos dice que somos jugadores para triunfar en cualquier liga y siempre trata de sacar lo mejor de uno”.

Menjívar está esperando que se pueda regresar a la competencia, después de 45 días de estar inactivos. Extraño el fútbol, ir a entrenar y jugar, pero la situación del país es complicada y todo parece ir para largo y no se puede considerar una fecha para reiniciar”.

El portero duda que pasara esta tarde en la reunión de la Liga Nacional, si anulan el torneo o se espera tres meses más, sin embargo, a su criterio no debería haber campeón ni descenso en caso que se termine.

“Falta bastante para finalizar el torneo de Clausura, no estaba en etapa de recta final, quedan cinco jornadas sumado la pentagonal y en esa jornadas todo puede pasar, al igual en la pentagonal”.

Lo único que espera es que se cuide la población tomando las medidas necesarias para no contagiarse ni contaminar a la familia y que la pandemia puede terminar lo más pronto posible para bien de todos. (RH).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.