Connect with us

Más de Honduras

Menjívar: Solo faltó la ceremonia y entrega del trofeo

Publicado

El portero y uno de los capitanes del equipo Olimpia, Edrick Menjívar, aseguró que quedaron sorprendidos por lo que generó la derrota de su equipo ante el Olancho FC.

“Todos estábamos enojados en el camerino, no queríamos perder, pero es lo más normal en el fútbol, toca levantarnos, y nos impresiona lo que genera Olimpia cuando pierde. Solo faltó la ceremonia y entrega de trofeo, quedamos asombrados por lo que genera esta camisa. ‘Potros’ llegó dos veces al marco una en el primer tiempo y otra en el segundo, pero esta vez les tocó a ellos, en otras ocasiones nos han llegado más y hemos ganado”, dijo en conferencia de prensa.

El meta, manifestó que la pérdida del invicto no desanimará al grupo, ni lo sacará del objetivo que es salir campeón.

“Sabíamos que la derrota iba a llegar, pero no estábamos listos, más cuando portas este escudo y vestís esta camisa. Pero estamos bien, tenemos un grupo y un técnico mentalmente fuerte que no se cae y se anima. Estamos listos para ir a buscar los tres puntos ante Marathón”.

Y añadió, “por un partido que se pierde no se va a caer el mundo, sabíamos que íbamos a perder, es una semana difícil con juegos importantes de por medio y no podemos caernos, porque aquí la exigencia es alta. Vimos el vídeo sacamos conclusiones sabemos lo que hicimos bien y mal, ahora pensamos en Marathón, nos jugamos la punta, nos tienen cerca”.

Olimpia tienen una semana con grandes retos, primero visitar a Marathón y luego jugar el clásico ante Motagua, y según el arquero están listo.

“Un calendario difícil, viajes de por medio, clima duro, pero no queremos poner excusa, hicimos una buena pretemporada y lo importante es llegar bien y ganar ambos juegos”.

Del Marathón rival de este miércoles, dijo que trataran de ponerle fin a la racha de imbatibilidad de los verdes en el Yankel Rosenthal.

“Es un equipo que juegan muy bien de loca, tienen bastante dinámica, es un equipo que saca mucho provecho a su localía. Creo que no han perdido en su casa y debemos ir ganarles”.

Menjívar fue consultado por el mal estado de las cachas del país, y dijo que es un tema que todos conocen y que se deben de dar pronta solución.

“No queremos poner excusa lo de la cancha, porque lo que digamos lo tomarán así, pero todos sabemos que cuando hay buenas canchas el juego es mejor, nos quejamos que el ritmo de la liga es lento, pero como le exigís a un equipo cuando juega a las 3:00 de la tarde y en una mala cancha. Es bueno tener buenas canchas eso ayudará al espectáculo y a la selección”, cerró.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.