Connect with us

Embajadores

DT de Águilas Doradas: Brayan Moya es una de nuestras prioridades

Publicado

El técnico del equipo Águilas Doradas de la primera división de Colombia, Francesco Stifano, habló dela llegada del volante Brayan Moya al club y dijo que el hondureño es una de las prioridades.

El técnico venezolano, llegó en el mes de diciembre al conjunto colombiano, y antes dirigió al catracho en el Zulia FC de su país, y por ello no dudó en tenerlo en su nuevo conjunto.

El estratega explicó que Moya, por su gran actuación en el Zulia, tenía muchas ofertas, y Águilas Doradas no las podía igualar, por eso determinaron esperar y una vez que el jugador no pudo firmar con ningún club, lo contrataron.

Moya, viajó en 14 de marzo a Colombia, con contrato hasta el mes de diciembre, pero debido a la pandemia del Coronavirus todavía no ha entrenado de forma directa con su nuevo equipo.

“Brayan (Moya) era una de nuestras prioridades del mercado. Gracias al gran torneo que tuvo él tenía muchas ofertas y Águilas no podía igualarlas, por eso, no firmó en diciembre”.

«En este último lapso en Colombia se abrió el mercado para jugadores libres pudimos firmarlo y está con nosotros, trabaja de forma virtual, ya está aquí y cuando se reanude, se meterá de lleno al grupo», dijo el técnico.

El hondureño entrena con el equipo vía zoom, y además cumple con ejercicios desde su apartamento que envía el cuerpo técnico al grupo, apuntó el entrenador.

Águilas Doradas Rionegro, nuevo club del Moya, es un equipo que pertenece al municipio de Rionegro al oriente del departamento de Antioquia, actualmente se ubica en la casilla 12 de la primera división de Colombia.

El fútbol colombiano al igual que las ligas del mundo está paralizado por el coronavirus y todavía no tiene fecha de reanudación. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.