Connect with us

Más de Honduras

Moya: «Listo para el clásico, pero si anoto no lo celebraré»

Publicado

No hay duda, el domingo, Brayan Josué Velásquez Moya, «La Bestia», tendrá un partido especial, jugar ante Olimpia, su ex equipo en donde fue tricampeón nacional en un duelo de invictos en el estadio Olímpico «Mario Cofra Caballero».

«Seguro que estoy ansioso de jugar contra Olimpia, por los recuerdos que guardo de ellos y por eso estoy trabajando para estar bien y disponible para jugar el clásico», dijo el ex ariete «albo» en conferencia de prensa.

Moya que no jugó los últimos dos partidos por lesión, se reporta listo para el clásico: «He evolucionado bien con las terapias y el trabajo físico. Hoy me sentí bien en mi primer entrenamiento, espero llegar al 100 el domingo», acotó.

El ex del Olimpia sabe que ganarle al equipo de Pedro Troglio no es tarea fácil: «Es un partido complicado, Olimpia es muy bueno que hace que las cosas se vean fáciles, pero nosotros tenemos un grupo que trabaja bien con el profe y la meta es ganar. Conozco a todos los defensas, sé las características de cada uno, buscaré la pieza más débil para hacerles daño», refirió.

También fue tajante que al meta es ganar sin importar el invicto albo: «A nosotros no nos importa quitar invictos, la idea es sacar los tres puntos independientemente el rival, si se da este hecho, es bueno para el club», aclaró.

El experimentado delantero cree que cualquier clásico siempre especial para cada jugador: «Es un clásico, son partidos diferentes, se trabaja más fuerte, con más ganas. Veo al grupo preparado y unido para salir adelante el domingo», confió.

El futbolista siente que ya se adaptó al juego del equipo y eso ayuda al club: «Me siento bien con todos, pero en el entendimiento en la cancha hay una buena química con Jhow Benavidez y Carlos Small, y estamos muy metidos en este partido, desando anotar, pero si lo hago no lo celebraré por respeto al club donde jugué», concluyó. (GG)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.