Connect with us

Fútbol Nacional

Troglio: “Veo lejano que se pueda suspender la Liga de Campeones”

Publicado

El técnico del Olimpia, Pedro Troglio, no cree que el torneo de la Liga de Campeones de la Concacaf, donde su equipo está a un empate de avanzar a la semifinal, sea cancelado.

El argentino detalló que hay mucho tiempo de espera y que eso puede ser un aliciente para que los organizadores, esperen y no den por terminada la competencia por la pandemia del coronavirus.

“Aquí lo primero es el torneo local, luego el de Concacaf, hay mucho tiempo, se clasifica para noviembre porque en diciembre es el Mundial de Clubes, veo lejano que se pueda suspender la Liga de Campeones, por eso no me preocupa a nivel de Concacaf, más el local”, dijo en el programa el “Var de los Compadres” de Radio América.

Olimpia, debe de jugar el partido de vuelta de la fase de cuartos de final de local, ante el Montreal Impact, en la ida, los “leones”, ganaron 2-1 y con un empate estarían jugando por el boleto a la final ante el ganador de la llave entre Tigres de México y New York City de la MLS.

“La verdad que hemos hecho hincapié, tuvimos juegos difíciles a mitad de compromisos, como el de Marathón, Motagua, lo de Seattle fue heroico y estamos enfocados en llegar a la semifinal porque ahí todo puede pasar, sin descuidar el campeonato”.

“Todo es creer y sin descuidar el campeonato local. Creo mucho en el poder de la mente, en creérsela, creo que tenemos una chance importante de pasar y de llegar a la final, confió en mucho en el ambiente, en el cuerpo técnico y en la gente y vamos con toda la fe del mundo si tenemos mucha suerte llegaremos a la final, he vivido mucho en el fútbol”, aseguró.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.