Tres semifinalistas de la pasada edición ya están eliminados - Diario Deportivo Más
Connect with us

De Todo Un Poco

Tres semifinalistas de la pasada edición ya están eliminados

Tres de los cuatro semifinalistas de la Liga de Campeones 2018-19, Ajax, Liverpool y Tottenham, ya están eliminados de la presente edición de la máxima competición continental, y tan solo queda por saberse si el Barcelona progresa ante el Nápoles.

El cuadro ‘ajacied’, gran revelación la pasada campaña, fue el primero en caer, al no poder superar la fase de grupos. Acabó tercero del H tras el Valencia y el Chelsea después de perder en la última jornada en el Johan Cruyff Arena ante el cuadro español (0-1), que posteriormente ha caído ante el Atalanta italiano, una de las grandes revelaciones del curso.

El Liverpool, que defendía el título logrado el año pasado en el Wanda Metropolitano, sucumbió ante el Atlético de Madrid en los octavos de final, tras perder en el feudo rojiblanco por 1-0 y en Anfield por 2-3 tras una prórroga, en la que dilapidó un 2-0.

Un doblete de Marcos Llorente y un tanto de Álvaro Morata, que saben lo que es levantar la Champions en su etapa como jugadores del Real Madrid, firmaron la remontada del conjunto de Diego Pablo Simeone.

Por segundo año consecutivo el defensor del título no supera los octavos. El anterior el Real Madrid cayó ante el Ajax tras ganar 1-2 en Ámsterdam y perder en el Santiago Bernabéu por 1-4.

El Tottenham, subcampeón el año pasado, no pudo con el RB Leizpig también en los octavos. El cuadro que dirige Jose Mourinho perdió como local por 0-1 y en la vuelta el cuadro alemán se impuso por 3-0.

Así las cosas, tan solo queda vivo entre los semifinalistas del pasado curso el Barcelona, que empató a un tanto en el estadio San Paolo y la próxima semana debe hacer bueno el resultado en el Camp Nou si finalmente se disputan los partidos, en peligro por la pandemia del coronavirus. EFE.

Recomendamos - De Todo Un Poco