Connect with us

Fútbol Internacional

Morata, Pjanic o Marchisio apoyan a Rugani, positivo por coronavirus

Publicado

El español Álvaro Morata, delantero del Atlético Madrid, el bosnio Miralem Pjanic, centrocampista del Juventus, o el exjugador juventino Claudio Marchisio apoyaron en las últimas horas al defensa italiano Daniele Rugani, quien dio positivo por coronavirus y se encuentra actualmente asintomático.

Poco después de que conquistara Anfield con el Atlético Madrid y se clasificara para los cuartos de final de la Liga de Campeones, Morata comentó con un «fuerza» el mensaje publicado por Rugani en Twitter, en el que confirmaba que dio positivo por coronavirus.

Toda la plantilla y el cuerpo técnico del Juventus se encuentran actualmente en cuarentena y los servicios médicos del equipo están tomando las medidas necesarias para comprobar el estado de salud todos los que hayan estado en contacto con Rugani en los últimos días.

«Tenía que llegar y tenía que ser fuerte y ‘ruidosa’ para que entendiéramos que nos estábamos equivocando (al seguir jugando). No debemos cometer todos los mismos errores. Hagan caso a quienes están viviendo esta emergencia. No hay que infravalorarla. Fuerza Daniele Rugani, somos equipo también en estos momentos», escribió Pjanic este jueves en Twitter.

Un mensaje de apoyo al que se sumó también Claudio Marchisio, excompañero de Rugani: «Fuerza amigo mío», escribió el excentrocampista en sus redes sociales.

El Gobierno italiano suspendió al menos hasta el 3 de abril todas las competiciones deportivas nacionales como medida de precaución para limitar la difusión del coronavirus, que ya ha causado 827 muertos y más de 12.000 contagiados. EFE.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.