Connect with us

Más de Honduras

Izaguirre: “Es una final ante Olimpia”

Publicado

Motagua volvió a los entrenamientos pensando en el clásico ante Olimpia este sábado en el estadio Carlos Miranda de Comayagua.

Los azules son punteros del torneo con 24 puntos dos más que sus vecinos y de ganar tomarían gran ventaja en busca de su objetivo de finalizar como ganadores de las dos vueltas.

Para el futbolista Emilio Izaguirre, el partido ante los albos es como una final adelantada, pero asegura que si ganan queda mucha liga por delante para sentirse punteros la vueltas.

“Semana larga para nosotros, es una final y tenemos que sacar lo mejor en ese partido, falta mucha liga, vamos paso a paso, viene Olimpia es un clásico, un partido bonito.

Izaguirre, deja las estadísticas para enriquecer la previa de los juegos, y que por el hecho que ganaron el clásico pasado, no los hace favoritos.

“Esperemos ganarles y así sumar a cinco la diferencia en el primer lugar, tenemos a aprovechar las oportunidades frente al marco, en un clásico son pocas las opciones de gol en esos juegos. El fútbol es de altibajos, los equipos siempre juegan partidos malos, estos es de levantarse y de trabajar para que ese nivel sea constante. Esta es otra historia, les puede afectar el viaje” concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.