Connect with us

Más de Honduras

Diego Vázquez: “No entiendo, hay tres equipos en primer lugar y uno en crisis”

Publicado

El técnico de Motagua Diego Vázquez, negó que su equipo esté en crisis deportiva y dijo que muestra de ello es que está en el primer lugar.

Los azules en los tres últimos juegos han empatado dos y perdido uno, pero eso no enciende las alarmas en el entorno de las “águilas”, afirmó el estratega.

“Hay tres equipos con los mismos puntos en la cima y uno está en crisis, no entiendo, no se pueden ganar todos los juegos, hay que respetar a los rivales. Dos más dos son cuatro, no entiendo la lógica, hay tres equipos con los mismos puntos y uno está en crisis”, se preguntó el argentino, tras las preguntas si su equipo está en baja.

“Lo que pasó la última semana fue que empatamos, seguimos en primer lugar, los balances se hacen al final del torneo. Nosotros en en estos tres partidos dejamos de sumar puntos importantes, pero ahora debemos de estar fuertes en todo, mental y físico, para cerrar bien el torneo”.

REAL ESPAÑA

El plantel de los azules, viajó este día a la ciudad de San Pedro Sula, donde el sábado jugará ante Real España, equipo con el que comparte la cima. Para Vázquez es un juego normal no trascendente y augura que el mismo será muy duro.

“Como todos los partidos son importantes, ahora lo hacemos con un equipo grande en San Pedro Sula, esperemos un resultado favorable. Nosotros venimos de empatar, ellos de ganar, será un buen juego, todos los encuentros son importante, la única relevancia es que es un clásico y llegamos empatados en puntos”.

“Nos espera la complejidad de un clásico, pero ambos equipos llegamos iguales, en puntos, yo escucho a la gente en la calle y me dice todo para adelante, hace seis años venimos en los primeros lugares”, cerró.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.