Connect with us

Fútbol Internacional

Juventus-Inter se jugará este fin de semana

El clásico entre el líder Juventus Turín y el Inter de Milán, tercer clasificado, correspondiente a la vigésima sexta jornada de la Serie A, y aplazado el pasado domingo a causa de la alerta por el coronovirus, se jugará este domingo 8 de marzo a puerta cerrada, informó la Liga de la Serie A.

Tras el decreto aprobado por el Gobierno el miércoles, en el que se prohíbe disputar manifestaciones deportivas que congreguen a muchas personas como medida de precaución por la difusión del coronavirus, la Liga de la Serie A decidió recuperar este domingo y lunes los seis encuentros aplazados el último fin de semana.

En particular, el Juventus-Inter, considerado como el ‘derbi de Italia’, se jugará el domingo, mientras que horas antes tocará a Milan-Génova, Parma-Spal, Sampdoria-Verona y Udinese-Fiorentina. Sassuolo-Brescia completará el programa el lunes.

En relación a los cuatro partidos de la vigésima quinta jornada aplazados por razones sanitarias vinculadas con el coronavirus, que ya ha provocado más de cien muertos y más de 3.000 contagiados en Italia, la Liga de la Serie A eligió el 18 de marzo como fecha para disputar Atalanta-Sassuolo, Verona-Cagliari y Torino-Parma.

Todavía no hay fecha establecida para jugar el Inter-Sampdoria pues los milaneses, rivales del Getafe en la Liga Europa, podrían no tener un día disponible hasta finales de mayo. EFE.