Connect with us

Más de Honduras

Conapid anuncia que clásico Motagua-Olimpia, no se puede jugar en el Nacional

Publicado

El denominado clásico capitalino entre los equipos Motagua y Olimpia no se puede jugar en el estadio Nacional de Tegucigalpa, según anunció la Comisión Nacional Pro Instalaciones Deportivas (Conapid).

Mediante comunicado la Conapid, notificó a los clubes que dicho encuentro no se puede efectuar en la instalación deportiva, ya que la misma no se encuentra apta para albergar eventos de gran convocatoria, debido a los deterioros por el paso del tiempo.

Otro de los puntos que aduce el ente, es porque la Comisión de Seguridad, recomendó que en el inmueble no se pueden dar dichos partidos para velar por la integridad de los aficionados y así evitar tragedias y lutos en las familias, como en ocasiones anteriores.

Con esta noticia, los azules deberán de programar el juego ante Olimpia correspondiente a la fecha 13 del torneo Clausura, en el estadio Carlos Miranda de Comayagua o en el Olímpico de San Pedro Sula.

El encuentro entre azules y blancos está calendarizado a jugarse el domingo 15 de marzo.

A inicios de la semana las directivas de Olimpia y Motagua, recibieron la autorización de la Liga Nacional, Comisión de Seguridad, CONAPID y COPECO para que se puedan disputar su partido de la segunda vuelta en el estadio Nacional de Tegucigalpa, pero con esta nueva notificación de la Conapid, deberán de seguir jugando los clásicos fuera de la capital.

Aquí el anuncio de Conapid:

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.