Connect with us

Fútbol Nacional

Diego Vázquez sobre las críticas: Es complicado quedar bien con todos, cuestionan hasta Zidane

Publicado

El entrenador de Motagua, Diego Vázquez habló del duelo que disputarán el miércoles frente a Lobos y dijo que ambos duelos vienen de perder y eso hace que sea complicado.

“Lobos viene de varios partidos sin ganar, nosotros llegamos de una derrota y eso hace el partido más complicado. Lógicamente cuando llegas perdiendo el ánimo no es el mejor, pero ya tenemos que cicatrizar la herida”.

“Los antecedentes son eso, no pesan a la hora del juego, tenemos que jugar bien para poder ganar, hemos dejado de hacer muchas cosas en el último partido, también hay que darle méritos al rival. Muchas veces sacan de contexto algunos canales poniendo imágenes que estábamos mal parados al minuto 93, pero eso es básico en el fútbol si queres empatar tenes que arriesgar”.

Vázquez aseguró que el momento anímico del plantel es bueno pese a haber sido eliminados de la Liga de Campeones de la Concacaf y de caer frente a Real de Minas en el torneo liguero.

“Nos dolió perder en Estados Unidos y en casa, ahora debemos sacar adelante la situación, estamos en primera posición y eso es importante”.

“La gente tiene razón de molestarse porque dejamos escapar la posibilidad de estar solitarios en el primer lugar. No he escuchado a nadie pedir mi salida”.

“Hay momentos que se tienen que superar rápido, los muchachos lo tienen claro”.

El argentino le restó importancia a los cuestionamientos que ha recibido en los últimos días y dijo que no ha escuchado a nadie pedir su salida.

“Es complicado quedar bien a todos, critican hasta Zidane, en tres días pasó de ser el peor al mejor perdió contra el Manchester City a ser un fenómeno porque le ganó al Barcelona”.

“En el fútbol profesional los puntos fijos no existen, cualquier cosa puede suceder. Motagua no puede estar en crisis, estamos en primer lugar, si estás primero y te quejas no es lógico”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.