Connect with us

Más de Honduras

Dirigentes se suman a la felicitaciones para Olimpia

Publicado

Dirigentes y equipos del fútbol hondureño han mostrado su satisfacción por el resultado de Olimpia el jueves frente al Seattle Sounders campeón de la MLS, al que derrotó 4-2 en los lanzamientos penales y se clasificó a los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

El presidente de Motagua, Eduardo Atala, escribió en su cuenta de twtter “Felicitaciones al @CDOlimpiaHN_HD, digno representante del fútbol de Centroamérica, gran triunfo de Honduras en un torneo de la más alta competencia de CONCACAF”.

De la misma forma, el  Marathón felicitó a los albos por representar dignamente al fútbol hondureño y asegurar su pase para  medirse a Montreal Impact de Canadá.

“Felicidades a Olimpia por la clasificación a los cuartos de final de la Liga de Concacaf. PRIMERO HONDURAS  Felicidades @CDOlimpia” escribió este viernes en su cuenta de twitter el cuadro sampedrano, que este domingo se enfrenta a los albos.

Al igual que lo hizo Real España el jueves que también se pronunció en apoyo al campeón nacional en el encuentro contra Seattle Sounders. “Y hoy hay que apoyar a Olimpia. Dale @CDOlimpia”.

Olimpia y Seattle Sounder había empatado 2-2 en San Pedro Sula y en Estados Unidos con el mismo marcador, teniéndose que definir la clasificación por penales.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.