Connect with us

Más de Honduras

Olimpia es un rival digno de respeto: Estaban Espíndola

Publicado

El zaguero central argentino de Marathón, Esteban Espíndola, ve a Olimpia como un rival digno y de mucho respeto que enfrentarán este domingo en el estadio Nacional en busca de sumar tres puntos que los ponga en la cima de la tabla de posición.

“Es importante enfrentar a Olimpia, porque poco a poco hemos ido creciendo y haremos lo que sabemos para aprovechar los espacios del campo y a partir de allí construir lo que buscamos”.

El cuadro sampedrano tiene problemas para ganar en Tegucigalpa, pero el sudamericano considera que es asunto mental de cada jugador, resaltando que son 11 contra 11 y no existe ventaja.

“No creo que exista ventaja de nadie el clima es el mismo, la ciudad, conocemos el campo y al rival y vamos con deseos de hacer un buen partido”,

Espíndola asegura los clásicos son especiales, pero considera que uno es diferente al otro y en lo personal se siente bien jugándolos con toda su capacidad futbolística.

La última vez que estos dos equipos se enfrentaron fue el 15 de diciembre de 2019 en Tegucigalpa, obteniendo el triunfo de 4-0 el cuadro y con ellos se coronó campeonísimo del torneo de Apertura.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.