Connect with us

Fútbol Nacional

Frank de Boer lamentó el terreno de juego del estadio Olímpico

Publicado

Tras el empate entre Motagua y Atlanta United en la ida de uno de los cruces de octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, el técnico de los norteamericanos, Frank de Boer, cuestionó el estado del terreno de juego del estadio Olímpico de San Pedro Sula.

«Era un partido complicado, el campo es muy difícil para jugar, nos hemos enfrentado contra un gran equipo de mucha confianza, de mucho ritmo, más que nosotros, estoy orgulloso de
los míos que lucharon hasta el último minuto para llevar un buen resultado a Atlanta», dijo el holandés.

«Jugar realmente nuestro estilo de juego fue bastante difícil, y creo que lo hicimos muy bien para obtener el espíritu de lucha. Al final, creo que ambos equipos merecieron un empate total. Ambos equipos podrían haber marcado uno o dos más, así que estoy muy contento con el resultado».

El entrenador, dijo que el empate es bueno, porque jugaron con muchas bajas, porque vienen de una pretemporada y confió que en la vuelta tengan un mejor resultado porque ya jugarán en un mejor campo.

“Queremos jugar con nuestro estilo y con un campo mejor que este, tenemos mucho respeto sobre Motagua, tenemos que estar bien la próxima semana, creo que estaremos mejor para el otro partido, no pudimos jugar a nuestro estilo porque el balón rebota mucho en el campo», lamentó.

«Nuestro objetivo era llevar un gol a Atlanta, hemos luchado, al final ellos perdonaron, pero nosotros también con unas ocasiones, creo que el empate es justo para los dos».

La revancha entre Motagua y Atlanta United, será el martes 27 en el estadio Fifth Third Bank, de Atlanta.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.