Connect with us

Fútbol Nacional

Fallece excampeón con Victoria en 1947

Publicado

Uno de los sobrevivientes del primer campeonato amateur ganado por Victoria a Motagua en Tegucigalpa, José Leonardo “Nayo” Godoy Castillo, falleció el pasado fin de semana, hecho que entristeció a su familia y amigos de muchos años.

El exparlamentario y a su vez exjugador de fútbol fue parte del homenaje de campeones que se realizó con el motivo de la presentación del libro de campeones escrito por el recordado ex futbolista Ángel Ramón Paz. En dicho evento se galardonaron a otras figuras como Rodolfo “Popo” Godoy, José Trino Palencia, Alfonso Uclés Sierra, entre otros.

Con el Victoria de 1947, de pie: Eduardo “Huevo” Galindo, Julián Fiallos, José “Carnita” Castro, Rolando Soto, Salomón Cáceres, Abraham Benedit, Jimmy Sánchez, Ernesto “Pando” Castillo y Leonardo “Pibe” Godoy. Agachados: Ñel Vega, Héctor Baiza, Craka Johnson, Félix Chimilio, Leonardo Rubí y Maximiliano García.

Don “Nayo” Godoy formó parte del mejor Victoria de todos los tiempos donde además destacaron jugadores como Ñel Vega, Julián Fiallos, Héctor Baiza, entre otros, logrando quitarle el título al favorito de la época el Motagua de Armando “Majoncho” Sosa y Raúl “Joyo Hele” Barahona entre otros.

En paz descanse don “Nayo”, el recuerdo de su legado familiar, deportivo y político permanezca entre su familia y amigos que hoy lamentan su partida sin retorno. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.