Connect with us

Más de Honduras

Edwin Rodríguez: El favoritismo no existe

Publicado

El seleccionado sub 23 Edwin Rodríguez, se refirió al proceso de preparación del equipo de todos rumbo al Torneo Preolímpico de Guadalajara, México en el mes de marzo y dijo que cuentan con un buen equipo.

“Estamos trabajando fuerte para llegar bien a la competencia de marzo, para el fútbol hondureño es muy importante clasificar a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y para eso nos preparamos”.

“Voy con calma, trabajando siempre dando lo mejor de mi para buscar estar en la lista final, uno solo debe dar el máximo y dejar que el cuerpo técnico decida. Perdí los Juegos Panamericanos de Lima, Perú por lesión, pero ahora trato de disfrutar este momento”.

“La competencia es muy buena, el entrenador nos evalúa a todos por igual por eso tenemos que dar todo en cada entrenamiento con la selección y además responder en los clubes”.

Honduras comparte grupo con El Salvador, Haití y Canadá y muchos lo consideran favorito, sin embargo, Rodríguez considera que el favoritismo no existe.

“Tenemos un buen equipo con jugadores de muy buen nivel, pero no podemos confiarnos porque ahora no hay equipos chicos, clasificar no será sencillo. El favoritismo no existe, no se gana con el nombre, no podemos ir a la competencia creyendo que somos superiores”.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.