Connect with us

Fútbol Internacional

Schalke remonta al Hertha y pasa a cuartos de la Copa alemana

Publicado

El Schalke se impuso este martes por 3-2 al Hertha Berlín, tras haber estado dos goles por debajo en el marcador, y se clasificó a cuartos de final de la Copa de Alemania.

La remontada para empatar se dio en la segunda parte y el gol de la victoria vino en la prórroga, después de que el Hertha se hubiera quedado con diez hombres.

El Hertha abrió el marcador ante el Schalke el minuto 12 con un gol de Pascal Köpke, a centro de Marius Wolf desde la derecha. La jugada se había iniciado con un despeje largo del meta Rine Jarstein.

El segundo para el Hertha llegó en el minuto 39, por intermedio de Krzystof Piatek con un remate dentro del área a pase de Köpke y en una jugada de contragolpe.

En el minuto 76 Daniel Caligiuri redujo diferencias para el Schalke con un remate dentro del área tras regatear un defensa.

El empate llegó en el 82 por intermedio de Harit, con un remate de zurda desde cerca del punto penal a centro de Caligiuri.

La prórroga comenzó con una buena ocasión para el Schalke cuando Benito Raman remató por encima de la portería desde excelente posición.

Luego, en el 103, el Hertha se quedó con diez hombres cuando Jordan Torunarigha vio la segunda amarilla al reaccionar a una provocación del entrenador del Schalke, David Wagner, que también fue expulsado.

Torunarigha, tras disputar un balón cerca de la raya, cayó al lado del banquillo del Schalke y Wagner le puso las manos en la espalda lo que dificultó que el jugador se levantara.

Torunarigha, entonces, se sacudió de la presión de los brazos de Wagner y, de paso, levantó una caja de bebidas y la estrelló contra el piso.

El árbitro le mostró inmediatamente la segunda amarilla a Torunarigha, lo que implicaba su expulsión, y luego, tras consultar las imágenes del VAR, optó por expulsar también a Wagner.

Más tarde, en el 115, en un contragolpe que se originó en un saque de esquina a favor del Schalke, el Hertha logro el tercero por intermedio de Raman.EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.