Connect with us

Más de Honduras

Diego Reyes “A Nicolás Suazo lo apoyamos a muerte”

Publicado

Platense tendrá una dura prueba este miércoles cuando visite al equipo Olimpia en la ciudad de Comayagua por la fecha cuatro del Clausura.

Los porteños todavía no celebran en el torneo y ante los “leones”, rivales a los que le ganaron la serie el campeonato anterior, buscarán esa primera victoria.

El equipo está siendo dirigido de forma interina por el exgoleador y entrenador Nicolás Suazo, quien quedó en lugar del separado Guillermo Bernárdez, y en su debut al frente de los porteños ante Real Sociedad sumó un punto.

Para el plantel de jugadores y en especial para el delantero Diego Reyes, la directiva debería de apostar por Suazo.

«El actual técnico es el profesor Nicolás Suazo y hay que acatar lo que diga, creo que es quien se debería quedar, lo apoyamos a muerte, tiene trayectoria», aseguró Reyes.

Del encuentro ante los “leones”, el goleador dijo que Olimpia llegará con mucha intensidad, para ponerle fin a sequía de triunfos pero que ellos le darán pelea con las armas que tienen.

“El equipo está bien, tenemos un partido importante y debemos estar listos, enfrentaremos a un rival muy difícil porque es el actual campeón y viene de resultados que no se le han dado, me imagino que ante nosotros saldrá con mucha intensidad, pero nosotros también jugaremos con nuestras armas”.

El juego entre “leones” y “tiburones” será este miércoles 29 a las 7:00 de la noche en el estadio Carlos Miranda de Comayagua.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.