Iñaki Williams, víctima de gritos racistas en campo del Espanyol - Diario Deportivo Más
Connect with us

De Todo Un Poco

Iñaki Williams, víctima de gritos racistas en campo del Espanyol

Foto: @FonsiLoaiza

El delantero del Athletic Bilbao, Iñaki Williams, declaró haber sido víctima de gritos racistas en el campo del Espanyol de Barcelona (1-1), en la 21ª jornada de Liga.

“Me voy un poco triste, por el empate pero sobre todo porque he sufrido insultos racistas. Es algo que ningún jugador de raza negra o de cualquier raza quiere escuchar. Es algo totalmente fuera de lugar”, declaró Iñaki Williams (25 años) a la cadena del club tras el partido.

“La gente tiene que venir al estadio a disfrutar, a animar a su equipo, a disfrutar del fútbol. Es un deporte de amistad, de equipo”, añadió el delantero.

“La verdad es que ha sido un día un poco triste por lo que te digo, porque no tienen que ocurrir estos acontecimientos que están totalmente fuera de lugar”, se extendió.

“Es muy triste que a día de hoy sigamos viviendo escenas de racismo en el fútbol. Tenemos que acabar con ello entre TODOS. Gracias por vuestro apoyo. #NOalRacismo #SayNoToRacism”, escribió después en redes sociales.

Su club, el Athletic Bilbao, le dio “todo nuestro apoyo” también en las redes sociales: “Ante todo insulto racista, tolerancia cero”, escribió el club vasco.

La Liga y la federación española no reaccionaron por el momento. AFP

Recomendamos - De Todo Un Poco