Connect with us

Fútbol Nacional

Debut y gol para Klusener

Publicado

Mejor estreno imposible. El delantero argentino Gonzalo Martín Klusener, mostró sus cartas de goleador al anotar un tanto en el empate de su equipo Motagua 1-1 sobre Marathón en la ciudad de Danlí.

El artillero quien debutó en el balompié catracho, en su primer duelo con la camisa azul, dejó una gran impresión a la gran afición de las “águilas”.

El argentino, con el número nueve en su dorsal, se estrenó de titular ante los verdes debido una lesión de su compañero Marco Vega, y no defraudó al técnico Diego Vázquez.

En los primeros minutos Klusener, tuvo para anotar al rematar un centro de Kevin López, pero el balón pasó ligeramente desviado del marco de Denovan Torres.

Pero en el complemento “Klusegol” no falló y cerró con efectividad una gran habilitación de Marcelo Moreira para poner el 1-0 del encuentro.

“Es bueno el gol para tomar confianza, no fue fácil el partido, sacamos un puntos y es buenos, debemos seguir trabajando”, dijo el jugador al final del encuentro.

“Es un fútbol con muchos espacios, espero seguir haciendo más goles, por ahí quedo con una sensación amarga por el empate”, agregó.

Klusener, salió del juego al minuto 75, y en su lugar ingresó el joven Josué Villafranca.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.