Connect with us

Más de Honduras

Galvaliz y Klusener no seguirán en Motagua

Publicado

La Junta directiva del Fútbol Club Motagua que dirige el empresario Eduardo Atala ha decidido no renovarle contrato a los argentinos Gonzalo Klusener y Matías Galvaliz, los que quedan libres para ser contratados por cualquier equipo que le interés su contrato

En ambos temas también dio el visto bueno el entrenador, el también argentino Diego Vázquez, quien no pudo argumentar una renovación sobre todo de Galvaliz, quien poco o nada aportó en el último torneo, ya que fue suplente de su paisano Diego Auzqui, quien le arrebató la titularidad.

En el tema del «Misionero» Klusener, tuvo una mala racha al final del campeonato, errando goles increíble ante el Forge de Canadá, Real España y Comunicaciones de Guatemala lo que provocó la ira de la afición azul que pidió su salida.

Pese a ello los directivos finalmente no lo descartaban por ese tema ya que están conscientes de que los goleadores tienen esa malas rachas sino por su oneroso contrato, lo que ya no está posible aumentar al cerrar mal el año.

Los jugadores nacionales que vencen contratos y las novedades serán decididos en la reunión próxima de directivos en donde además se hará un último análisis de la continuidad o no del argentino Diego Vázquez, quien al parecer lo dejarían hasta que cumpla su contrato, es decir al término del Clausura 2021-2022.

Si se ratifica a Vázquez, ya comenzaría a planificar el Clausura con sus refuerzos, donde ya se menciona al delantero Ángel Tejeda, ex goleador del Honduras Progreso, Real España y Vida.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.