Connect with us

Más de Honduras

Benguché negó oferta del Cádiz

Publicado

El delantero de Olimpia, Jorge Benguché se refirió al duelo que disputará el fin de semana frente a Lobos y dijo que están obligados a ganar para pelear por los primeros puestos y reconoció que no ganar la Copa Premier dejó golpeado al grupo.

“Estamos listos para intentar ganar a Lobos y sacarnos la espinita de lo que pasó en la Copa Premier, ahora vamos a concentrarnos en el torneo liguero y buscaremos estar en los primeros puestos”.

“Nos sentimos mal porque no pudimos ganar la Copa Premier, pero tenemos que darle vuelta a la hoja y seguir luchando y ganar otros títulos, ahora nos concentramos en la liga y luego viene la Liga de Campeones de la Concacaf”.

Agregó que si bien es cierto llegan con algunas bajas al duelo frente a los “estudiosos” eso no es excusa.

“Tenemos varias bajas, pero eso no es excusa porque hay un plantel amplio. En lo personal estoy marcando y eso es importante para los delanteros, sin embargo la prioridad es sumar como equipo y a eso le apuntamos”.

Benguché dijo estar feliz en el equipo albo y negó que haya tenido ofertas del fútbol español.

“Estoy en Olimpia y no tengo prisa por salir, estoy tranquilo y si sale algo veremos. No me llamaron de Cádiz, solo fueron rumores, nada concreto”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.