Benguché negó oferta del Cádiz - Diario Deportivo Más
Connect with us

Más de Honduras

Benguché negó oferta del Cádiz

El delantero de Olimpia, Jorge Benguché se refirió al duelo que disputará el fin de semana frente a Lobos y dijo que están obligados a ganar para pelear por los primeros puestos y reconoció que no ganar la Copa Premier dejó golpeado al grupo.

“Estamos listos para intentar ganar a Lobos y sacarnos la espinita de lo que pasó en la Copa Premier, ahora vamos a concentrarnos en el torneo liguero y buscaremos estar en los primeros puestos”.

“Nos sentimos mal porque no pudimos ganar la Copa Premier, pero tenemos que darle vuelta a la hoja y seguir luchando y ganar otros títulos, ahora nos concentramos en la liga y luego viene la Liga de Campeones de la Concacaf”.

Agregó que si bien es cierto llegan con algunas bajas al duelo frente a los “estudiosos” eso no es excusa.

“Tenemos varias bajas, pero eso no es excusa porque hay un plantel amplio. En lo personal estoy marcando y eso es importante para los delanteros, sin embargo la prioridad es sumar como equipo y a eso le apuntamos”.

Benguché dijo estar feliz en el equipo albo y negó que haya tenido ofertas del fútbol español.

“Estoy en Olimpia y no tengo prisa por salir, estoy tranquilo y si sale algo veremos. No me llamaron de Cádiz, solo fueron rumores, nada concreto”.

Recomendamos - Más de Honduras