Colombiano Rafael Agámez listo para ser el hombre gol de Honduras de El Progreso - Diario Deportivo Más
Connect with us

Fútbol Nacional

Colombiano Rafael Agámez listo para ser el hombre gol de Honduras de El Progreso

El delantero colombiano Rafael Enrique Agámez Valencia, ya está en suelo catracho y listo para debutar con el Honduras de El Progreso

El sudamericano juega de delantero y es la octava alta del conjunto progreseño que este torneo busca salvar la categoría de la mano del técnico hondureño Héctor Castesllón.

“Tengo 25 años, juego de extremo por derecha y centro delantero, comencé a mis 15 años en el Once Caldas con el profesor Osorio, fue campeón dos vences 2009 y 2017, luego pasé a Jaguares de Chiapas con 17 años, después estuve en el Deportivo Pereira, de ahí me fui a España donde estuve en segunda, he jugado en Perú, y el año paso estaba en el Santa Rosa de Andahuayla del ascenso de peruano”, contó de su historial deportivo.

El colombiano fue recibido en la terminal aérea de San Pedro Sula, por el gerente del club Fernando Ávila.

El artillero, a su llegada aseguró estar listo para debutar este fin de semana si así lo determina el cuerpo técnico, además sabe de la necesidad de sumar puntos que tiene su nuevo equipo.

“He visto el equipo, se que en este momento necesita que el que llegué venga aportar, por lo del descenso, no ha jugado mal en este torneo, ha sacado dos empates, y voy a aportar todo para ayudar”.

“Este fin de semana puedo jugar, he estado entrenando, y jugando en Colombia un torneo vacacional relámpago, este equipo necesita goles y estoy dispuesto a jugar si así lo determina el entrenador”.

Con la llegada de Agámez, Honduras de El Progreso, suma ocho altas para el Clausura, antes llegaron, Arnaldo Urbina, Miguel Valerio, Elder Torres, Jorge “Ñangui” Cardona, el cubano Yahudel Lahera, los colombianos Brayan Silva y Jeisson Palacios.

Recomendamos - Fútbol Nacional