Connect with us

Más de Honduras

Vida canceló deuda a colombiano Rafael Agámez y será desbloqueado por FIFA

Publicado

La novela de la deuda del Club y Social Vida y el colombiano Rafael Agámez llegó a su final al recibir el jugador lo adeudado esta mañana, con lo que notificará a FIFA el pago para que el club sea desbloqueado y habilitado a fichar jugadores y técnicos para el Torneo Clausura 2023-2024.

El colombiano reclamó al TNAF contrato completo, unos 25 mil dólares que obviamente el Club y Social Vida se negó a pagar inicialmente, pero el presidente Luis Cruz en aras de enderezar el camino de los «rojos» no le quedó otra acción que pagar, aunque en el fondo no estaba de acuerdo.

La FIFA a través de la cámara de disputas de jugadores, desbloqueará al Club Social Vida para inscribir y transferir jugadores, ya que los ex tampoco pudieron ser registrados en los otros equipos de la Liga Profesional e incluso podrá tener oficialmente a su entrenador Raúl Martínez Sambulá, puesto que en el juego inaugural ante Real España, trabajaron los auxiliares, Nolberto García y Luis Ayala, quienes se mantienen en el club, ya que también lo hicieron con los argentinos Héctor y Erick Vargas. (GG)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.