Connect with us

Fútbol Nacional

Nazar: “Los mediocres se quejan del formato”

Publicado

José Salomón Nazar, técnico de los Lobos de la UPNFM, habló sobre las criticas de varios de sus colegas y de dirigentes sobre el formato de juego de la Liga Nacional y dijo que las quejas son más por intereses.

«Hay otros que se quejan porque sus intereses fueron disminuidos en este, pero eso no excusa. Nosotros hicimos lo propio clasificando, en los últimos tres torneos hemos estado entre los primeros cuatro lugares. Los equipos que no llegaron a la final se sienten mal por el formato, es normal que a veces los mediocres culpen a otros cuando no consiguen sus metas».

SIEMPRE CUESTA ARRIBA
Nazar, aseguró que todos los torneos tienen que iniciarlos diezmados, por los jugadores que se marchan, pero que siempre logra conformar un buen grupo y que afronta sin temor el torneo Clausura.

“Todos los torneos nos cuestan, siempre nos quitan jugadores, pero no hay temor, vamos a lucha y a tratar de hacer bien las cosas, no espero más gente, si llega bienvenido”.

“Tenemos cierta base del grupo, somos el equipo con menos refuerzo del torneo, siempre es así y al final clasificamos, será más complicado porque se nos fueron delanteros, pero es la oportunidad para Meléndez y Peña”.

Lobos arrancan este sábado el Clausura visitando al Marathón este sábado en el estadio Morazán de San Pedro Sula.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.