Connect with us

Más de Honduras

Salomón Nazar: «La idea era salvar al equipo y hoy tenemos opciones de liguilla»

Publicado

Salomón Nazar cumplió la meta, Victoria, seguirá en Liga Nacional un año más, anoche ha ganado merecidamente al Real España demostrando con un plantel joven e inexperto que tienen más ganas y corazón que sus rivales.

«Yo sabía que con entrega y sacrificio se iban a conseguir los puntos para evitar el descenso y eso se debe a la actitud y el coraje que muestran en la cancha, además porque tienen capacidad y en los momentos difíciles ponen ganas», dijo en comparecencia de prensa.

Para el ex mundialista nada ha sido sencillo: «Se fueron 10 jugadores del plantel anterior y el armado del equipo fue difícil al inicio, incluso cometimos errores, pero logramos lo que queríamos, salvar la categoría», agregó.

Nazar siempre fue positivo, a pesar de que las cosas no han sido fáciles: «Las tres veces que vine supimos salir adelante, ya que somos positivos y sabíamos que era complicado, estábamos solamente a un punto arriba del último lugar, pero hoy ya nos separamos a 10», acotó.

Finalmente, habló de la posibilidad de volver a una liguilla: «Si se da, lo asimilamos con alegría, el objetivo era salvar la categoría, lo sacamos adelante con dificultades, pero con la ventaja de tener un grupo base que tiene amor a la institución, que son buenas personas y como tal Dios los ayuda». (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.