Tuchel y Leonardo se oponen a la salida de Cavani del PSG - Diario Deportivo Más
Connect with us

Fútbol Internacional

Tuchel y Leonardo se oponen a la salida de Cavani del PSG

¿Se quedará Edinson Cavani en el París SG hasta final de temporada? El director deportivo del equipo francés, Leonardo, previno al delantero uruguayo, al que persigue el Atlético Madrid, que no le dejará partir en enero, anunció el entrenador Thomas Tuchel.

“Tenemos el mismo punto de vista. Los dos (Tuchel y Leonardo). No nos gusta demasiado cambiar durante el invierno porque esto no es el juego del Monopoly”, declaró el técnico en rueda de prensa, confirmando una información del diario L’Equipe.

“Leonardo es muy experimentado. Sabe cómo ganar títulos y sabe lo que es necesario para que un equipo sea capaz de hacerlo. Queremos ganar todos los títulos posibles y para ello necesitamos un gran equipo”, añadió el entrenador.

Cavani, máximo goleador de la historia del PSG (198 goles), termina contrato al final de la temporada. Según la cadena RMC, el uruguayo llegó a un acuerdo el lunes con el club madrileño con un contrato de dos años y medio desde este invierno (boreal).

“Es un vestuario, un equipo que trabaja verdaderamente bien junto, y han creado un espíritu de equipo entre ellos. Por lo que cada vez que un jugador parte o llega, crea siempre algunas incertitudes, y no nos gusta demasiado eso. Estamos contentos con el grupo ahora”, señaló Thomas Tuchel.

Desde el fichaje de Mauro Icardi esta temporada, Cavani, víctima también de repetidas lesiones, perdió su plaza de titular en ataque.

“Kylian (Mbappé) y Mauro (Icardi) han jugado muy bien juntos. Fue duro para Edi luchar y lesionarse. Vuelve ahora a luchar por su lugar, y eso es lo que pedimos”, declaró el alemán.

“Es una situación con una gran competencia, todo el mundo quiere jugar, pero no puedo prometer nada a nadie. Es siempre una competición, y eso es una fuerza para un equipo como el PSG”, concluyó. AFP

Recomendamos - Fútbol Internacional