Oblak: Estamos preparados para este desafío - Diario Deportivo Más
Connect with us

De Todo Un Poco

Oblak: Estamos preparados para este desafío

Jan Oblak, portero del Atlético de Madrid, expresó que su equipo está “preparado” para el “desafío” de la Supercopa de España y el duelo en semifinales contra el Barcelona, un equipo “muy bueno”, en opinión del delantero Joao Félix, al que no se puede hacerle “daño individualmente”, sino como colectivo.

“Creo que estamos llegando bien. Estamos preparados para este desafío y estoy seguro que todo el equipo tiene mucha confianza, porque hemos cerrado y empezado el año con victoria. Podemos entrar en el partido con confianza y jugar de la mejor manera contra un gran equipo como el Barcelona”, señaló en declaraciones al club.

“Es de los mejores equipos del mundo y tiene de los mejores jugadores del mundo, así que va a ser un partido muy bueno. Un partido grande. Es lo que nos gusta jugar. Nos vamos a enfrentar a un equipo que está muy fuerte, pero nosotros también tenemos cualidades. Si jugamos como sabemos, de la mejor manera, podemos competir con ellos y espero que sea suficiente para pasar a la final”, continuó el guardameta, también segundo capitán rojiblanco.

“Sabemos que va a ser un partido muy difícil. Hemos jugado con ellos para la Liga y hemos visto lo que pueden hacer”, repasó su compañero Joao Félix, en referencia al último choque de la Liga entre ambos equipos, el pasado 1 de diciembre en el estadio Wanda Metropolitano y con triunfo azulgrana por 0-1, gracias a Leo Messi.

“Va a ser muy difícil para nosotros, pero estamos trabajando bien, estamos haciendo las cosas bien y seguro que vamos a hacer un gran partido e intentar ganar. Tenemos que estar juntos dentro del campo, porque es un equipo muy bueno e individualmente no podemos hacer daño. Tenemos que hacer todo juntos. Esa es la clave”, agregó.

“Es un partido importante contra el Barcelona, vamos partido a partido y no miramos más allá. Intentaremos hacer nuestro juego y conseguir la victoria”, expuso el inglés Kieran Trippier. EFE.

Recomendamos - De Todo Un Poco