Connect with us

Fútbol Internacional

Real Madrid estrena 2020 con Marcelo y Lucas Vázquez ya recuperados

Publicado

El brasileño Marcelo Vieira y Lucas Vázquez se ejercitaron al mismo ritmo que sus compañeros en el primer entrenamiento del Real Madrid en 2020, con la mente puesta en la visita al Coliseum Alfonso Pérez del próximo sábado (16:00 horas CET) para enfrentarse al Getafe.

Tras dos sesiones en las que ambos tan solo realizaron la primera parte de calentamiento y rondos, el técnico galo Zinedine Zidane recibió la buena noticia nada más arrancar el año de haber recuperado a ambos futbolistas con vistas a la 19ª Jornada de LaLiga Santander y también para la nueva Supercopa de España, que se disputa en Yeda (Arabia Saudí) y en la que el conjunto blanco debuta el próximo miércoles contra el Valencia (20:00).

Marcelo se recuperó así por completo de sus molestias en el sóleo de la pierna izquierda que arrastraba desde el pasado 5 de diciembre, la cuarta lesión de en lo que va de temporada, mientras que Lucas Vázquez hizo lo propio después de sufrir una fractura en la falange distal del primer dedo del pie izquierdo el 21 de noviembre.

El preparador francés sigue sin poder contar con el belga Eden Hazard, que continúa trabajando en el gimnasio para superar las dolencias en el tobillo izquierdo tras recibir una entrada por detrás de su compatriota Thomas Meunier en el Madrid-París Saint Germain del 26 de noviembre, y con el español Marco Asensio, lesionado de gravedad en la rodilla izquierda durante la pretemporada.

El entrenamiento comenzó con trabajo físico y varios ejercicios de calentamiento con balón. A continuación, los blancos llevaron a cabo diversos ejercicios de posesión de balón y presión y, por último, disputaron un partido en un campo de reducidas dimensiones, según informó el club en un comunicado.EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.