Connect with us

Fútbol Internacional

Inzaghi: Hemos hecho algo mágico

Publicado

Simone Inzaghi, técnico del Lazio, aseguró este día que su equipo hizo «algo mágico» al doblegar 3-1 al Juventus Turín en Riad (Arabia Saudí) y al conquistar la quinta Supercopa italiana de su historia.

El Lazio, que hace dos semanas infligió al Juventus el primer revés de su temporada, triunfó con mérito este domingo gracias a los goles del español Luis Alberto, el bosnio Senad Lulic y el italiano Danilo Cataldi, ante un cuadro turinés al que no le bastó el momentáneo empate del argentino Paulo Dybala.

«Hemos hecho algo mágico. Es increíble ganar dos veces al Juventus en tan poco tiempo. Es una victoria merecida de un grupo fuerte que siempre ha creído en lo que hacía. Se lo merece», afirmó Inzaghi al acabar el partido de Riad, en declaraciones a la televisión nacional italiana «Rai».

Es el tercer trofeo de la gestión Inzaghi, tras la Supercopa italiana de 2017, ganada también contra el Juventus, y la Copa Italia del pasado mayo, conquistada contra el Atalanta.

El técnico italiano dedicó la victoria a su familia y a las personas «que siempre estuvieron», también en los momentos complicados, y animó a sus jugadores a que sigan trabajando para poder disfrutar de estas satisfacciones.

«Debemos seguir trabajando para disfrutar de noches como esta. Esta victoria es fruto del trabajo de estos chicos», aseguró el preparador del conjunto romano, que ocupa la tercera posición en la Serie A italiana. EFE.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.