Connect with us

De Todo Un Poco

El argentino Marchesín vuelve a ser mejor portero del mes en Portugal

El argentino Agustín Marchesín, guardameta del Oporto desde esta temporada, ha vuelto a ser nombrado mejor portero del mes por los entrenadores de la Liga de Portugal.

De esta manera, desde que comenzara el campeonato en agosto, Marchesín ha sido nombrado todos los meses mejor portero.

En las distinciones de “mejor del mes” le acompañan el delantero del Benfica Carlos Vinicius, jugador brasileño que ha explotado este año sus condiciones de goleador, ya que llega 9 dianas en las 13 jornadas ligueras, a las que hay que sumarles un tanto en Liga de Campeones y otros tres en la Copa de Portugal.

Su buen hacer ha relegado al banquillo a jugadores de la talla del internacional suizo Aris Seferovic o al español Raúl de Tomás.

El título de mejor centrocampista de noviembre ha recaído en Pizzi, internacional portugués y exjugador del Atlético de Madrid que, con 9 dianas, comparte el “pichichi” luso con Vinicius.

En la zaga, el mejor defensa del mes ha sido otro del Benfica, el joven central Ruben Dias que, además de consolidarse en la defensa encarnada, ya es un fijo, junto a Pepe, en la selección de Portugal.

Estas distinciones son otorgadas tras las votaciones de los 18 entrenadores de la Primera División de la “Liga Nos” de Portugal. EFE.

Comentarios

Recomendamos - De Todo Un Poco