Connect with us

Más de Honduras

Olimpia multará a los jugadores que regresen “gorditos” después de navidad

Publicado

Olimpia arrancó este día la pretemporada apenas unos días después de coronarse campeón del fútbol hondureño pensando en el próximo torneo ya que el 2 de enero de 2020 se medirán al Alianza de El Salvador en el partido de vuelta de las semifinales de la Copa Premier.

Pablo Martín, preparador físico de los albos dijo que los jugadores tendrán una semana libre, pero con el compromiso de cuidarse y que el venga fuera de forma será multado.

“Esto no es una pretemporada normal porque hay un receso muy corto, no tenemos tiempo así que tenemos que trabajar de manera especifica en algunos aspectos, el 2 de enero ya tenemos compromiso internacional y luego arranca el torneo”.

“Hemos decidido seguir entrenando luego darles libre desde el 23 para que pasen las fiestas de fin de año con su familia”.

“No queremos darle mucho tiempo de receso al jugador porque en las fiestas se come mucho y tenemos que controlar la alimentación, los futbolistas lo han entendido y lo respetan, los jugadores tienen que venir en forma, no pueden venir con libras de más”.

“Los vamos a pesar antes de irse y serán multados por cada libra que suban habrá fuerte multa ya está determinado con la comisión directiva, tiene que venir bien”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.