Araujo presenta lista de bajas a la dirigencia del Vida - Diario Deportivo Más
Connect with us

Más de Honduras

Araujo presenta lista de bajas a la dirigencia del Vida

El entrenador de Vida, Fernando Araujo, de mostró satisfecho con el rendimiento de su equipo en el Torneo Apertura e informó que ya trabaja pensando en el futuro y que dio a la dirigencia la lista de bajas de cara al Clausura.

“Nadie nos regaló nada, llegamos a la pentagonal con méritos propios, obviamente con altibajos en nuestro rendimientos, hicimos debutar varios jóvenes algo que ya días no pasaba y al final hemos cumplido”.

“Cerramos dignamente, por momentos le manejamos el partido a Marathón, ahora debemos pensar en el futuro y buscar hacer cosas mejores”.

“Le presentamos una lista a los directivos del club de las bajas, entre 8 y 9 futbolistas saldrán, luego empezaremos a presentar las posiciones en la que nos reforzaremos pensando en el próximo torneo donde aspiramos a mejorar esta campaña”.

“Este es un proceso con jóvenes, tenemos que ir paso a paso, ahora mismo contamos con cuatro jugadores de 15 años entrenando con el primer equipo, ahora hay que apoyarlos con gente de experiencia”.

Recomendamos - Más de Honduras