Connect with us

Más de Honduras

Secretario de Lobos: Pinto y Suazo por Fair Play no deberían jugar contra Motagua

Publicado

Carlos Aguilar, secretario de Lobos, invitó a los medios de comunicación a investigar lo que realmente pasó en el caso de los futbolistas José Mario Pinto y Jean Paul Suazo y además sugirió que si el Fair Play existe estos dos elementos no deberían jugar contra Motagua.

Pinto y Suazo han estado en el “ojo del huracán” en las últimas horas ya se se especula que no jugaron contra Olimpia ya que su pase pertenece al club blanco y de allí habría venido la orden para que no fueran de la partida.

“Deportivamente nos fue mal, los medios de comunicación deberían investigar si hay juego limpio en Honduras, eso nos pasa factura internacionalmente, no pueden olvidar que constantemente castigan nuestros estadios, así que hay mucho que investigar”.

“El periodismo deportivo debe investigar este caso a fondo, en los entrenamientos los dos jugadores participaron en el cuadro titular, los vi porque después de mi labor de docente me acercó al equipo, así que se lo que digo”.

“Desafortunadamente pasan este tipo de cosas, no culpamos a la directiva de Olimpia, ellos han sido muy cordiales con nosotros en los contratos de transmisión y otros aspectos de Universidad, nosotros no recibimos llamadas, pero consulten a los jugadores. El mejor jugador de esta pentagonal es Mario Pinto y nos sorprende que no entre en la convocatoria”.

“Estos dos jugadores no deben jugar contra Motagua eso sería Fair Play, mi voto sería que no siguieran en el club, son personas honestas y da pesar, pero esto no puede pasar”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.