Connect with us

Más de Honduras

Salomón Nazar: Los grandes candidatos son Olimpia y Motagua

Publicado

El director técnico de Lobos, Salomón Nazar, habló del duelo que disputarán mañana contra Olimpia y tiene claro que los albos son favoritos, aunque su equipo no renuncia a la posibilidad de ganar la pentagonal.

Los “estudiosos” son segundos en la clasificación y al menos necesitan un punto para llegar con opciones al último encuentro.

“Estamos tranquilos, hemos jugado bien los dos partidos de la pentagonal, pero sabemos que los grandes candidatos son Olimpia y Motagua, tenemos opciones, sin embargo, no nos volvemos locos”.

“No estará Franco Güiti contra Olimpia, pero eso no me quita el sueño, nosotros tenemos elementos que siempre que los necesitamos responde, así que estoy tranquilo”.

“A estas alturas todos los equipos nos conocemos bien, quizá hay que ver algunos detalles, en nuestro caso trabajamos en esta etapa en la parte mental de los futbolistas”.

“No podemos perder el horizonte, Olimpia es el mejor equipo en la actualidad, es favorito, ahora nosotros vamos a intentar ganar, los muchachos están ilusionados con ganar la pentagonal y lucharemos”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.