Connect with us

Más de Honduras

Raúl Cáceres: Me ha costado mucho llegar a primera como para volver a segunda

Publicado

El entrenador de Real de Minas, Raúl Cáceres, lamentó que el club todavía no les haya pagado los salarios atrasados y dijo que tendrán que demandar porque la directiva no les da respuestas. Además habló de su futuro y dijo que la prioridad es seguir en primera división.

“Estoy disfrutando de mis vacaciones. Estamos en una situación penosa porque no nos han pagado y no queremos llegar a la demanda, pero es lo más probable porque la directiva no nos deja ninguna opción”.

“Actuamos de buena fe, esperamos que nos hagan el pago lo antes posible para evitar la demanda, sin embargo, no hemos recibido ninguna respuesta de la directiva, no han mostrado interés”.

“Estoy enfocado en solventar mi situación con Real de Minas, sin embargo, no descarto la posibilidad de dirigir a otro club, si hay ofertas, pero estoy priorizando seguir en la primera división”.

“Nadie de la Fenafuth me ofreció la selección sub 20, ahora le toca a Reynaldo Tilguath, es una gran responsabilidad para él, si se le dieron es porque tiene capacidad”.

“Me ha costado mucho llegar a primera división como para regresar a segunda, el el ascenso hay directivos con mucho entusiasmo y proyección, pero yo quiero seguir en Liga Nacional, aunque no descarto nada”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.