Connect with us

Fútbol Nacional

“Motagua tiene para darle vuelta a la historia”: Troglio

Publicado

A pesar de la rivalidad deportiva entre Olimpia y Motagua, el técnico de los albos Pedro Troglio, dio como favorito a Motagua en la final de la Liga Concacaf ante el Saprissa de Costa Rica, al mencionar que los azules tienen equipo para darle vuelta al marcador.

“Me da lo mismo que equipo gane, voy a mirar el partido, creo que Motagua tiene equipo para darle vuelta a la historia, tiene un gran entrenador, buen equipo, van a jugar a estadio lleno, Saprissa es fuerte y creo que puede dar la vuelta. Pero me da los mismo, lo que me importa es que gane Olimpia”.

A Troglio se le consultó sobre el clásico ante Motagua, donde la directiva de los albos ha programado el juego para el viernes en el Olímpico de San Pedro Sula.

“Es normal que Motagua no quiera jugar el viernes, si juega este martes la final, nos pasó a nosotros que nos llevaron a Comayagua a jugar dos días y medio después de enfrentar a Comunicaciones, a nosotros no nos molesta, vamos bien a San Pedro Sula y la gente siempre nos acompaña”.

“Pero el cansancio es mental, si el jugador se cuida y come sano llega bien, si salen campeones de Concacaf vendrán enchufados y sino igual, vienen con todo a ganar la pentagonal”.

“Tenemos que ir a jugar allá, es raro, pero toca, por las cuestiones de seguridad y por lo del mercado, vamos con la necesidad de ganar porque arrancamos perdiendo, urge ganar para no estar alejados de ganar la pentagonal”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.