Connect with us

Fútbol Centroamericano

Walter Centeno: “Si somos valientes podemos lograr grandes cosas”

Publicado

Motagua y Saprissa se disputan la supremacía del fútbol centroamericano y el Caribe este martes a las 9:00 de la noche en el Estadio Nacional de Tegucigalpa, a donde el equipo tico pretende superar toda adversidad deportiva y de ambiente.

El entrenador del Saprissa, Walter Centeno, reconoció hoy en conferencia de prensa, que les espera un partido muy complicado ante Motagua, pero recordó que cuentan con la experiencia y nivel para conseguir ser campeones de la Liga Concacaf.

VALIENTES: “Estamos contentos, nos toca jugar una gran final, contra un gran equipo y si somos valientes podemos lograr grandes cosas. Pensamos en lo positivo a nivel colectivo”.

GOLES: “Mañana tenemos que hacer el gol, porque es mérito. Sabemos que no es suficientes y tenemos que ser muy inteligentes. Tenemos que soportar todas las adversidades. Es una final y no hay más allá”.

PRECAUCIONES: “Nosotros tenemos que seguir confiando en lo bueno que hacemos. Debemos adaptarnos a los momentos del partido. Nosotros tenemos un estilo que hemos defendido y vamos a seguir sobre esa línea, con precauciones”.

PERSONALIDAD: “El partido del sábado fue muy bueno para nosotros. Nos estábamos jugando muchas cosas y nos sirvió de parámetro. Mañana tenemos que salir en otro momento. Tenemos que enfrentar esta final con cabeza fría y personalidad”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.