Piqué: La relación del míster conmigo siempre ha sido fenomenal - Diario Deportivo Más
Connect with us

Fútbol Internacional

Piqué: La relación del míster conmigo siempre ha sido fenomenal

Gerard Piqué, defensa central del Leganés, habló acerca de la charla que mantuvo con su técnico, Ernesto Valverde, acerca de sus viajes a Madrid con motivo de la disputa de la Copa Davis de tenis que organiza la empresa Kosmos que él preside.

“Hablé con el míster pero fue una charla amistosa en la que me preguntó cuáles eran los planes de esta semana, que cómo lo íbamos a hacer. Pero la relación del míster conmigo siempre ha sido fenomenal, nos llevamos muy bien. A partir de ahí tenemos charlas de estas cada semana o cada dos semanas”, expresó.

“Con el club todo bien. Yo creo que es más el ruido de fuera. Al final es parte del circo en el que estamos, lo tengo asumido desde hace tiempo. Vengo aquí, intento hacerlo lo mejor posible para que el equipo gane y luego hago mis cosas. Es bastante simple el tema”, apuntó.

Piqué no cree que esos desplazamientos afecten a su rendimiento: “Son viajes de 40 minutos, el puente aéreo. Voy, vuelvo. Es como ir en coche a Tarragona, ir y volver es fácil. Le damos mucho bombo, obviamente por lo que soy y represento. Yo intento hacer las cosas lo más simples posibles, que la gente opine lo que quiera y lo respete”.

“Sí es verdad que estamos en un circo donde hay medios de comunicación, acusas a unos de que son afines y unos te matan y otros te defienden. Le das la entrevista a este y te matan los otros. Funciona así, lo sabemos. Es poco serio pero es lo que hay Que la gente opine lo que quiera. Yo respeto a todo el mundo y espero que la gente al menos me respete”, indicó.

El defensa hizo estas declaraciones en la zona mixta del estadio de Butarque, donde su equipo se impuso al Leganés por 1-2: “Era muy importante ganar. Hemos jugado como tocaba jugar en este campo, las condiciones no eran las mejores”.

“Hacía viento, el sol, el terreno de juego. No había excusas y el hecho de ganar aquí nos da más moral si cabe para afrontar esta semana tan complicada. A pesar de que se han adelantado hemos seguido insistiendo y los goles han llegado”, añadió.

Ambos goles llegaron a balón parado: “Significa que han salido bien las jugadas a balón parado. En el fútbol todo cuenta y si en partidos atascados como el de hoy jugadas como estas nos ayuden, muchísimo mejor”.

En cuanto a la situación del Leganés, en la parte baja de la tabla, manifestó: “Alguien tiene que estar abajo. Hay muchos equipos ahí que compiten, que tienen mucho nivel. A veces les toca a algunos y otras a otros. Esperemos que pueda revertir la situación e ir subiendo posiciones”. EFE.

Recomendamos - Fútbol Internacional