Connect with us

Fútbol Nacional

Maynor Figueroa: “Es el partido más importante”

Publicado

El capitán de la selección de Honduras, Maynor Figueroa, habló en conferencia del prensa sobre el juego ante Trinidad & Tobago, y apuntó que el mismo es muy importante pues de ganar sumarán en el ranking FIFA para estar de una vez por todas en el hexagonal eliminatorio.

«Podría considerarlo como el partido más importante, lo que se ha logrado lo podemos dejar ahí, somos conscientes lo que nos estamos jugando, el objetivo de la Liga Naciones lo hemos logrado, pero tenemos una visión que es la puntuación del ranking FIFA y hoy por hoy es lo más importante, estamos buscando lo que es sellar nuestro pase a la hexagonal y estando en casa tenemos que imponernos».

«Será un partido importante tanto para nosotros y como para ellos porque se están jugando su última carta, su última posibilidad, el resultado contra Martinica les abrió una posibilidad a ellos sacando un buen resultado eso hará que el partido sea más interesante».

El zaguero, resaltó la labor de la Fenafuth en gastar para el vuelo directo a Martinica y así evitar el cansancio de los jugadores.

«Estamos bien, a pesar del largo viaje, para el partido todos estamos en perfectas condiciones para cuando el profe lo requiere, el estar en la Selección significa mucho para nosotros, vamos a luchar por mantenernos en el quinto lugar. La federación hizo un esfuerzo para que viajáramos cómodos, creo que vamos a llegar en perfectas condiciones».

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.