Connect with us

La Bicolor

Maynor Figueroa y David Suazo serán parte del cuerpo técnico de Rueda

Publicado

Para buscar cumplir la misión de llevar a Honduras al Mundial del 2026, el técnico de la selección nacional, Reinaldo Rueda, tendrá como miembros de su cuerpo técnico a dos ex figuras del balompié nacional.

El colombiano en su presentación, informó que unirá a su equipo de trabajo a los ex capitanes, Maynor Figueroa y David Suazo.

Ambos jugadores tendrán la responsabilidad de hacer escauteos, Figueroa en la MLS y Suazo en Europa detalló Rueda.

“Invité a Maynor Figueroa y David Suazo, quienes harán trabajo de scouting en la MLS y Europa, la idea es que los tengamos en el cuerpo técnico·

Y agregó, “ellos están en toda la disposición, es un gana, gana. Porque primero un reconocimiento a ellos por todo lo que significan en el fútbol mundial, son jugadores de talla internacional por lo que hicieron en Europa y en la MLS. Ellos están analizando eso con sus esposas y familia, pero si están complacidos de integrarse al cuerpo técnico de participar. Los dos están haciendo su carrera como entrenadores y tienen ese deseo de devolverle a la selección lo que vivieron y que mejor con su trabajo y consejo a los nuevos jugadores», explicó.

EXPERIMENTADOS
Además de los ex juadgores hondureños, Rueda confirmó el resto de su personal de confianza que estará integrado por Alexis Mendoza (asistente) y quien ya lo acompañó en el proceso rumbo a Sudáfrica 2010, también estará el entrenador Bernando Redín (asistente).

El preparador de porteros será Néstor Lo Tártaro y el preparador físico Juan Carlos Quintero, ambos con mucha experiencia en el fútbol. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.